Promociones


La salud ocular de nuestros usuarios para protegerse del sol, es muy importante,  por eso en Viaóptica, te proponemos que puedas disponer de la máxima calidad y comodidad  con tus lentes graduadas de Sol, recomendando  la utilización de lentes solares polarizadas. Te presentamos una campaña especial  para que puedas  adquirir en las mejores condiciones tus lentes solares polarizadas y disfrutar de  la máxima calidad y comodidad.Durante esta campaña dispondrás de un precio especial, junto con el regalo de la monturaa escoger entre más de 100 modelos de diferentes marcas, al adquirir tus lentes graduadas solares polarizadas, tanto en monofocales como en progresivos.

  1. Disfruta de una protección total de los rayos UV
  2. Elimina los reflejos, consiguiendo una mayor nitidez y contraste
  3. Reduce la fatiga visual

Las lentes polarizadas contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada en la carretera, el mar , la nieve, etc…. Dejando pasar solo la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos, con un color y contraste naturales, y mayor nitidez.

NO TE CONFORMES CON MENOS

Nuestros ojos se merecen lo mejor, por eso en Viaoptica, te ponemos más fácil, disponer de la máxima calidad, comodidad, y con el mayor campo de visión posible en tus nuevos PROGRESIVOS, fabricados y diseñados en exclusiva para cada usuario.

La calidad tiene un precio, y todos sabemos que lo “barato” sale caro!!!

Acércate, y podrás comprobar los precios especiales, la garantía total de satisfacción, y la financiación a medida que te proponemos....., estos nuevos progresivos son calculados con la máxima precisión, y se fabrican individualmente para cada persona y para cualquier tipo de montura, incluso, de sol curvadas, son realmente exclusivos.

El disfrutar de unas LENTES PROGRESIVAS fabricadas y diseñadas en exclusiva para ti, en Viaóptica, ya es posible!!!

Consúltanos

    "UNA VISTA 10 A UN PRECIO SOBRESALIENTE".

Para todos los que quieren algo más que una oferta "barata".

En Viaóptica puedes llevar lo mejor por menos de lo que piensas, en los centros Viaóptica el objetivo principal es facilitar adquisición de la máxima calidad en el cuidado de la vista y por eso te ofrecemos,un precio especial en las    lentes que ofrecen la máxima calidad, protección y definición en todas las distancias, además, ahora tendrás un seguro de rotura y facilidades de pago para que

DISFRUTES DE UNA VISTA 10

Regístrate y empieza a disfrutar desde ahora mismo de todas las ventajas de ser socio. Accede a las mejores promociones antes que nadie, visita la selección de productos destacados y disfruta de las novedades de forma anticipada.

Además, como socio, podrás conocer los precios y tener acceso a promociones exclusivas.

Si tienes alguna pregunta, no lo dudes y…

¡Consulta con tu Optometrista!

Regístrate aquí

Atención personalizada


Podemos comunicarnos de diferentes formas.

Ven a visitarnos

  • C/ Ramon y Cajal 28
  • 06700 – Villanueva de la Serena
  • Badajoz
  • 647 55 78 35 | 924 84 15 86

Cuéntanos tus dudas

Si tienes alguna duda o consulta puedes hablar con nostros a través de nuestro formulario.

Te contamos todo

En nuestra sección de Noticias hablamos de las últimas novedades y muchas cosas más.