Promociones


¿Sabías que la luz azul está presente de forma natural en la luz visible? Sin embargo, la luz azul-violeta ha aumentado muchísimo en los últimos años debido a la exposición a fuentes de luz articial como los LED y las pantallas de los dispositivos electrónicos (smartphones, tablets, ordenadores...).

Una parte de la luz azul es beneficiosa para nuestro organismo, pero otra parte, la luz azul-violeta no lo es y afectan negativamente a nuestros ojos. Ahora puedes proteger tu visión frente a las pantallas digitales con las lentes especiales con filtro para luz azul, que bloquean una parte de la luz azul nociva previniendo síntomas de fatiga visual y daños en la retina. 

Aprovecha nuestra promoción, apta para todos los públicos: por la compra de una pareja de lentes con protección de luz azul, ¡te regalamos la montura!

 

TU VÍA DE PROTECCIÓN

 

*Campaña no acumulable a otras ofertas. Consulta las condiciones en Optica Morcillo.

¿Eres de los que quiere confort y comodidad para sus ojos? ¡Pues en Optica Morcillo tenemos lo que buscas.

Ven y descubre nuestro pack semestral de contactología, con el que podrás disfrutar del aire libre sin preocuparte por nada más ¡durante seis meses! Te ofrecemos todo lo que tus ojos necesitan y lo mejor, olvídate de renovar productos de mantenimiento ¡durante medio año!

El pack está disponible en Optica Morcillo y ahora, si vienes a por él, ¡te regalamos un cargador de viaje para el móvil!

¡Ahora es tu oportunidad! Visita Optica Morcillo y déjate aconsejar por nuestros profesionales expertos en contactología. 

TU VÍA DE COMODIDAD

*Campaña no acumulable a otras ofertas. Consulta las condiciones en Optica Morcillo.

Sabemos lo importante que es para ti el poder disfrutar de tus ratos al aire libre. Por ello, ahora que llega el buen tiempo, te ofrecemos una oferta especialmente diseñada para ti: por la compra de una pareja de lentes solares polarizadas graduadas, ¡te regalamos la montura!

Aprovecha y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una visión sin deslumbramientos en tu día a día. Notarás como los molestos brillos desaparecen y cómo mejoran la nitidez y el contraste. Además, notarás cómo disminuye la fatiga ocular mientras tus ojos siguen protegidos de los rayos UV. No pierdas más tiempo y ¡ven a Optica Morcillo!

TU VÍA DE PROTECCIÓN

*Campaña no acumulable a otras ofertas. Consulta las condiciones en Optica Morcillo.

Atención personalizada


Podemos comunicarnos de diferentes formas.

Ven a visitarnos

  • C/ Ramon y Cajal 28
  • 06700 – Villanueva de la Serena
  • Badajoz
  • 924 84 15 86

Cuéntanos tus dudas

Si tienes alguna duda o consulta puedes hablar con nostros a través de nuestro formulario.

Te contamos todo

En nuestra sección de Noticias hablamos de las últimas novedades y muchas cosas más.