Promociones


¿Sabes que el 83% de las personas experimentan molestias visuales al usar dispositivos digitales? Ahora que llega la vuelta a las aulas, y con ella las largas horas frente al ordenador, la tablet y el resto de dispositivos electrónicos, en Optica Morcillo te ayudamos a proteger tu vista de la luz azul de las pantallas. Asegúrate una visión más cómoda y relajada con nuestra promoción especial Estudiantes: por la compra de unos cristales avanzados con protección de luz azul, tienes la montura de regalo.

*Consulta condiciones en Optica Morcillo

En todas las épocas del año tu salud visual tiene la misma importancia para nosotros. Ahora, en esta temporada de REBAJAS, en Optica Morcillo queremos ayudarte a cuidar de tu visión y a renovar tu equipamiento con unas condiciones muy especiales.

Te ofrecemos descuentos de hasta el 50%. ¡No te lo puedes perder!

 

**Campaña no acumulable a otras ofertas

**Aplicable sobre la selección de monturas de Rebajas.

TU VÍA DE SALUD VISUAL

TU VÍA DE LIBERTAD. Disfruta de la comodidad y tranquilidad que te ofrece el pack semestral de contactología, ya disponible en todas nuestras ópticas. Todo lo que tus ojos necesitan en lentes de contacto y productos de mantenimiento y no te preocupes de nada hasta dentro de seis meses.

Y además, ahora ¡puedes llevarte este fabuloso altavoz inalámbrico de regalo! Visitanos y déjate aconsejar por nuestros profesionales expertos en contactología.

Llega el buen tiempo, el calor y el sol, y con ellos la necesidad de proteger tu vista de los rayos UV. Por ello este año tenemos una oferta especialmente diseñada para ti: por la compra de un par de lentes graduadas polarizadas, ¡te regalamos la montura solar!

Aprovecha y no pierdas la ocasión de lucir monturas de moda a la vez que proteges tu vista con cristales polarizados. Un tratamiento que bloquea la luz reflejada en el mar, en la carretera... por lo que notarás como los brillos desaparecen y cómo mejoran la nitidez y el contraste. Con las gafas polarizadas también podrás percibir mejor los colores y te darás cuenta de cómo disminuye la fatiga ocular mientras tus ojos están 100% protegidos frente la radiación perjudicial del sol.

Así que, si quieres probarlas y disfrutar de la máxima calidad y comodidad ven a nuestros centros Viaóptica!

Regístrate y empieza a disfrutar desde ahora mismo de todas las ventajas de ser socio. Accede a las mejores promociones antes que nadie, visita la selección de productos destacados y disfruta de las novedades de forma anticipada.

Además, como socio, podrás conocer los precios y tener acceso a promociones exclusivas.

Si tienes alguna pregunta, no lo dudes y…

¡Consulta con tu Optometrista!

Regístrate aquí

Atención personalizada


Podemos comunicarnos de diferentes formas.

Ven a visitarnos

  • C/ Ramon y Cajal 28
  • 06700 – Villanueva de la Serena
  • Badajoz
  • 924 84 15 86

Cuéntanos tus dudas

Si tienes alguna duda o consulta puedes hablar con nostros a través de nuestro formulario.

Te contamos todo

En nuestra sección de Noticias hablamos de las últimas novedades y muchas cosas más.